San Pedro Sula, Honduras.

El delantero Romell Quioto se sumó a la lista de legionarios que arribaron a San Pedro Sula para reportarse a la selección de Honduras que disputará tres encuentros en lo que será la primera Fecha FIFA del 2022.

La Bicolor se enfrentará a Canadá, El Salvador y Estados Unidos y se está con la obligación de ganar para salir de ese último lugar.

Las expectativas son las mismas, el querer sacar buenos resultados, darnos esa alegría a nosotros mismos, nuestra familia y la gente que siempre nos ha estado apoyando a pesar de lo difícil que está la situación”, comenzó diciendo Quioto tras pisar suelo catracho.

Al consultarle sobre el mensaje a la población. “Es difícil motivar al público en este momento, pero nosotros siempre hemos dado lo mejor, que la selección gane, pero el fútbol es así y a veces la cosas no se dan”.

La afición está que no nos cree, pero nosotros vamos a luchar hasta el final”.

El “Romántico” aprovechó el momento para ratificar su respaldo a las convocatorias a las Selección de Honduras.

“Ya lo he hecho antes y lo haré hasta el último día que me toque venir a la Selección, es un orgullo representar a mi país, no me importa las horas de viaje, lo difícil que está la situación y el técnico que esté me haga el llamado, yo aquí estaré”.

Un pequeño aficionado le pidió una fotografía a Romell Quioto y el delantero de forma muy amena aceptó.

Y sobre la baja de Alphonso Davies: “Es una pieza muy importante para ellos, pero nosotros no nos tenemos que enfocar en eso, ya es tiempo de pensar en nosotros y sacar buenos resultados”.

Romell Quioto también reconoció la labor del nuevo entrenador.

El profe Hernán nos ha dado una buena idea de juego, pero no han faltado los errores. Ojalá que empecemos a ganar que es lo que todos queremos”.

Pero muy claro que el panorama de clasificación es complejo. “Es difícil, pero lo primero que tenemos que poner a pensar es ganar y luego ver que es lo que pasa”.