28/09/2022
09:34 PM

Más noticias

¿Le preocupa el juego brusco? Las palabras de Lionel Scaloni en la previa del Argentina - Honduras

El estratega de La Albiceleste habló sin tapujos previo al amistoso de este viernes ante la escuadra hondureña.

Miami, Estados Unidos-

El seleccionador Lionel Scaloni brindó rueda de prensa en la previa del amistoso que sostendrán este viernes las selecciones de Argentina y Honduras (6:00pm, horario hondureño).

El DT de La Albiceleste mostró un máximo respeto para la escuadra hondureña y señaló que Lionel Messi es un hecho que estará de inicio.

“¿Qué espero de Honduras? El máximo respeto primero porque es una buena selección, que ha estado en mundiales y bueno en el que se va a jugar ahora no estará, es una selección con tradición y que siempre ha tenido buenos futbolistas y que los tiene. Nosotros respetamos a Honduras y salimos a jugar el partido pensando en hacer lo mejor, no tengan la menor duda de que no menospreciamos a nadie”, expresó Scaloni.

Ver: La convocatoria de Argentina para enfrentar a Honduras

Asimismo, al DT de la Albiceleste le consultaron si el amistoso ante Honduras se debe a que estaban buscando un rival que tenga alguna similitud a México, a quien enfrentarán en el Mundial de Qatar 2022.

“Honduras es una buena selección, realmente no es que buscamos jugar con Honduras porque se asimila a México, sino porque surgió como rival y realmente interesó, en este caso creo que es importante, por más que sea de la misma confederación no tiene que jugar de la misma manera”, explicó.

El periodista Carlos Castellanos, enviado especial de Diario LA PRENSA en Miami, le consultó a Scaloni sobre si ya tenía definido el 11 de Argentina.

“Voy a esperar para hablar con algunos jugadores, sobre todo con Lisandro Martínez que llegó ayer, pero más o menos es lo que venimos haciendo últimamente, los que siguen a la selección saben que al final los cambios son dos o tres, la base siempre es la misma y esa es la ida”, aclaró.

Lionel Scaloni en la rueda de prensa brindada la tarde de este martes en Miami.

Por otra parte, Lionel Scaloni respondió a la interrogante sobre si le preocupa el juego brusco de Honduras, tomando en cuenta que el Mundial está muy cerca.

Nunca vi juego brusco de Honduras, es fútbol y hay un árbitro que tendrá que tomar decisiones, no he visto ese juego brusco que usted dice, estamos tranquilos porque va a ser un partido de fútbol y ojalá salga un gran espectáculo para la gente que lo venga a ver”, dijo.

Scaloni también dio a entender que Messi será titular ante Honduras: “Leo siempre quiere jugar, va a jugar siempre, salvo que pueda pasar algo, va a estar en la cancha siempre. Está bien, alegre”, concluyó.

Encabezados por Lionel Messi, la selección de Argentina realizó su último entrenamiento en el Lockhart Stadium.