Miami, Estados Unidos.

Uno más a la Scaloneta. El defensa del Manchester United, Lisandro Martínez, se sumó este jueves al plantel de la Selección de Argentina en Miami, Estados Unidos, luego de resolver sus problemas de visado.

Martínez todavía es duda para el primer duelo amistoso de la ‘Albiceleste’ ante Honduras este viernes 23 de septiembre, pero es una de las nuevas opciones en la defensa para Lionel Scaloni en el equipo.

Lisandro al igual que Cristian Romero, han tenido problemas para sumarse a la escuadra argentina ya que estaban sin visa porque a raíz del fallecimiento de la reina Isabel II, las embajadas en Inglaterra estuvieron cerradas y por eso no pudo realizar el trámite en Reino Unido.

Con la llegada de Martínez, solo está pendiente de sumar el defensor Cuti Romero.

El duelo entre argentinos y hondureños se dará en el Hard Rock Stadium a las 6:00 pm, hora hondureña y donde se espera un llenazo total para ver a figuras como Lionel Messi, Angel Di María y Paulo Dybala, por mencionar algunos.

Jamaica será el segundo rival de Argentina en esta jornada amistosa de cara al Mundial de Qatar 2022. El encuentro será este 27 de septiembre en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

La última cita de Argentina será el 16 de noviembre ante Arabia Saudita. Ambas selecciones se medirán en el mundial, ya que son parte del grupo C junto a México y Polonia.