Miami, Estados Unidos.

La Selección de Honduras llegó esta noche a Miami y pone su mirada en el duelo amistoso de este viernes ante la escuadra argentina que comanda Lionel Scaloni, quien preparado su grupo de cara a la copa de mundo de Qatar 2022.

La Bicolor arribó a las 8:25 de la noche de Miami e inmediatamente a su arribo han ingresado al hotel Sherathon, donde rápidamente se trasladaron al comedor y poder ingerir sus alimentos.

Los seleccionados se mostraron herméticos y no quisieron hablar con los medios de comunicación instalados en las afueras de Miami, donde prefieren guardar silencio y apresurar el paso para ingresar a la instalación.

Los seleccionados catrachos a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami.

Tras el paso de los minutos, los futbolistas rápidamente ingirieron sus alimentos y se trasladaron a sus respectivas habitaciones, donde descansarán y mañana realizar su único entreno en la ciudad de Miami.

Diego Vázquez, el técnico de la Bicolor fue el único que se habló con la prensa y aseguró que tiene su 11 ya armado para encarar a Argentina este próximo viernes, pero evitó hacerlo público.

Diego Vázquez ingresando al hotel de concentración de la Bicolor en Miami.

La Selección Nacional descansará este miércoles y mañana jueves tiene previsto realizar su entrenamiento en la chancha del Inter de Miami, donde también lo ha hecho Argentina en los últimos tres días que tiene de estar en Miami.

Los seleccionadores argentinos, Diego Vázquez y Lionel Scaloni, mañana tienen agendado comparecer ante los medios de comunicación y realizar las respectivas conferencias de prensas.