28/11/2022
09:23 PM

Más noticias

Diego Vázquez ya sabe cómo va a frenar a Messi: “Es la pregunta del millón y vamos a tener una estrategia”

El seleccionador de Honduras compareció ante los medios antes del viaje a Miami, donde se jugará el amistoso contra Argentina.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Honduras salió este miércoles rumbo a Miami para enfrentar el próximo viernes a la selección de Argentina, lidera por Lionel Messi. El partido esta programado para las 6:00 pm (hora de Honduras) en el Hard Rock Café Stadium, Miami.

Con lentes de sol, short y una sonrisa que lo caracteriza el entrenador de la Bicolor, Diego Martín Vázquez, viajó a Estados Unidos con la ilusión de vivir una de sus mejores experiencia como técnico.

“Es un sueño para mí porque es el país en dónde nací y enfrentar a una selección tan importante para nosotros es un reto y un desafío, esperamos hacer un buen partido”, comentó Diego Vázquez.

La “H” enfrentará a un plantel repleto de estrellas que militan en el fútbol europeo y para los seleccionados será una experiencia inolvidable.

Diego Vázquez, bajando del autobús de la Selección de Honduras a su llegada al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

“Este partido sirve para vivir esa experiencia porque enfrentaremos a una selección que es candidata al Mundial y también contra Guatemala es importante, son dos partidos que nos sirven para seguir creciendo”.

“Hay que seguir mejorando, visualizando cosas y seguir viendo jugadores son partidos amistosos y el resultado no es lo importante, pero queremos ganar”.

HONDURAS VS MESSI

Sin duda alguna, el atractivo de este partido es el capitán de la Selección de Argentina, Lionel Messi, quien será el encargado de manejar los tiempos y el juego ante Honduras.

“La Barbie” fue consultado sobre como iban a detener a Messi, y el técnico de la H se rió de manera peculiar y dijo, “Jaja, esa es la pregunta del millón, vamos a tener una estrategia para eso y esperamos poder hacerlo. Nosotros entendemos que es el mejor jugador del mundo y es algo lógico”, comentó el técnico de la Bicolor.

El seleccionador de Honduras compareció ante los medios de comunicación antes del viaje a Miami.

Honduras ha realizado dos entrenamientos en esta semana, este miércoles se descansará, pero mañana retomará los entrenamientos a las 5.00 pm hora de Miami en las instalaciones del Inter Miami en la zona de Fort Lauderdale, incluyendo a Luis Palma, que ya está en la ciudad norteamericana.

“Tenemos un par de entrenamientos y mañana tenemos para entrenar en cara al partido”, concluyó el entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez.