27/09/2022
01:06 AM

Más noticias

Keyrol Figueroa debutó con la Sub-17 de Estados Unidos en derrota ante Eslovaquia

El hijo de Maynor Figueroa entró en el segundo tiempo cuando Estados Unidos ya caía ante Eslovaquia.

Zlin, República Checa.

El jugador hondureño Keyrol Figueroa debutó este miércoles con la Selección Sub-17 de los Estados Unidos en el Torneo Vaclav Jezek, a disputarse en la República Checa.

En medio del revuelo que ha causado su decisión de jugar con Estados Unidos y no con Honduras, el hijo del excapitán catracho Maynor Figueroa utilizó el dorsal 17 en su primera aparición con el equipo norteamericano.

El delantero de 16 años empezó el partido como suplente y entró en el segundo tiempo cuando los estadounidenses ya estaban abajo en el marcador 0-1 frente a Eslovaquia.

El resultado del encuentro no se movió, y el equipo de las ‘barras y las estrellas’ cayó derrotado en su debut en el Torneo Vaclav Jezek por la mínima.

Keyrol Figueroa durante su debut ante Eslovaquia.

Alemania será el próximo rival de Estados Unidos y se estarán enfrentando el viernes 23 de septiembre en Zlin, República Checa.

Los norteamericanos cerraran la competencia ante la anfitriona el domingo en Dolni Nemci, en la competencia que inició el 16 de septiembre y terminará el 26 del mismo mes.

El delantero del Liverpool U19 es el único jugador que hace su primera aparición en el conjunto Sub-17 de este ciclo para Estados Unidos.

Keyrol Figueroa en los entrenamientos previo al partido.