Qatar.

A menos de dos meses para el Mundial de Qatar, en la Selección Nacional de Argentina cuentan los días para estar en la máxima justa mundialista en donde buscarán consagrarse campeones de la mano de Lionel Messi.

La Albiceleste se mide este viernes 23 de septiembre en Miami a la Selección de Honduras, en un amistoso que les servirá como preparación de cara a la Copa del Mundo.

En Argentina no descuidan los detalles sobre el Mundial y estarán concentrados durante la competición en la Universidad de Qatar, situada en las afueras del norte de Doha, a 16 kilómetros del centro de la ciudad.

El complejo luce por su modernidad, comodidad y extensión contando con absolutamente todos los detalles para que la aventura sea lo más perfecta posible.

Pese a todos estos lujos, hoy se conoció una curiosa petición del seleccionador Lionel Scaloni para los encargados de la Federación de Fútbol de Argentina.

Resulta que Sacaloni le pidió a las autoridades de la Universidad con el apoyo de Chiqui Tapia, presidente de la AFA, que haya un sector acondicionado para que el plantel se junte a comer asado.

La idea es contar con un lugar para aproximadamente, cincuenta personas que sirva de establecimiento de reunión para una de las tradiciones más importantes de Argentina como un buen asado y una buena parrilla.

Scaloni tiene un invicto de 33 partidos sin perder como DT de Argentina.

Argentina no gana una Copa del Mundo desde 1986, año en el que salieron campeones de la mano de Diego Maradona.

En el Mundial de Qatar, los argentinos se enfrentarán en la fase de grupos a las selecciones de Arabia Saudita, México y Polonia.