El comentarista deportivo hondureño Salvador Nasralla vertió una opinión sobre el partido de este martes entre las selecciones de Honduras y El Salvador en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por la eliminatoria mundialista.
En declaraciones a la página web ElGrafico.com, Nasralla comentó que el equipo que actualmente dirige Ramón 'Primitivo' Maradiaga es la más débil que ha visto. 'Esta selección salvadoreña debe ser una de las peores de la historia', apuntó el comunicador.
'Tenían más nivel las selecciones de México 1970 y España 1982. De verdad que Ramón Primitivo Maradiaga tiene bastante valor para dirigir a El Salvador; le deben estar pagando muy bien para haberse enfrascado en esta aventura', agregó Nasralla.
El periodista catracho apuntó que 'sinceramente no le veo ninguna posibilidad a El Salvador. Ojalá que esta noche ambas selecciones no se terminen de matar entre los dos. Si hay un empate hoy, se le estaría dando en bandeja de oro la clasificación a Canadá'.
Por otra parte, Nasralla destacó el buen trabajo de Nelson Bonilla, del Zira de Azerbaiyán, y Pablo Punyed, quien milita en el balompié de Islandia. Admitió que tienen buen nivel, pero cree que no le es suficiente con ellos al plantel cuscatleco.