El delantero Rony Martínez se encuentra en China finiquitando su contratación por el Baoding Yingli Yitong FC de la segunda división y de momento no podrá incorporarse a la concentración de la Selección, que se prepara para competir en Copa Oro.
El 'Matador del Aguán' se uniría a sus compañeros el 5 de julio, cuando la Selección arribe a Estados Unidos, dos días antes del debut de la H en el torneo regional ante el combinado de Costa Rica.
Martínez habría firmado por seis meses con el equipo chino y ha conseguido el permiso para jugar con Honduras con Copa Oro. El atacante aceitero se llenó de elogios por su actuación en el juego que la Bicolor empató 1-1 con Panamá en las eliminatorias.
También son esperados en la concentración de la Selección el defensa Maynor Figueroa y el volante Boniek García. Ambos estaría a los órdenes de Jorge Luis Pinto a partir del domingo 2 de julio. De Anthony Lozano todavía no hay certeza de su llegada.
Choco no tiene claro su futuro es España y pretende solventarlo antes de unirse a la Selección. Honduras viajará a la tierra del Tío Sam el martes de la próxima semana.