03/03/2024
11:39 PM

Romell Quioto marca doblete y le da triunfo al Montreal al 98

  • 18 marzo 2023 /

“El Romántico” fue la figura al darle la primera victoria de la temporada a su equipo en la MLS.

Montreal.

Se acabó la sequía y de manera brillante. El delantero hondureño Romell Quioto se lució este sábado al marcar un doblete y darle el primer triunfo de la temporada al CF Montreal en un final de infarto.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

”El Romántico” brilló con dos tantos en la increíble victoria de 3-2 del CF Montreal ante Philadelphia Union en duelo correspondiente a la jornada 4 de la MLS de Estados Unidos. El último tanto del catracho fue al minuto 98.

Quioto se encargó de abrir el marcador en el partido y lo hizo por la vía penal apenas a los 3 minutos de haber comenzado el encuentro. El ariete engañó al portero que se lanzó a su izquierda, mientras que el disparo fue al otro lado.

La visita le dio la vuelta gracias a tantos de Mikael Uhre en el 60 y 46.

El CF Montreal se volcó al ataque y le dio la voltereta de manera espectacular. A los 90 minutos, Chinonso Offor marcó el 2-2 parcial y “El Romántico” al 98 se hizo presente con su doblete siendo el definitivo 3-2

Quioto recibió un centro y de manera certera conectó de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes. La locura se desató en la afición.

El CF Montreal pudo ganar su primer partido de la temporada con el catracho como figura.

Ahora Romell Quioto se estará sumando a la selección de Honduras para afrontar el amistoso ante El Salvador y el duelo contra Canadá por la Nations League.