12/04/2024
12:54 AM

Presidente del Olimpia revela lo que pasará con Pedro Troglio

Rafael Villeda habló sobre el futuro del argentino en el banquillo del Olimpia y además dio su punto de vista sobre el Motagua.

Tegucigalpa, Honduras.

Rafel Villeda, presidente del Olimpia, habló sobre el futuro de Pedro Troglio al frente del cuadro olimpista y del duro golpe que significó la eliminación del equipo albo de la Liga de Campeones de Concacaf.

Tras caer goleado 4-0 el pasado martes ante Atlas, Pedro Troglio dejó en duda su continuidad en la institución merengue al arribar al Aeropuerto de Palmerola.

“Siento que hemos tocado un techo, hemos hecho grandísimas cosas con este plantel y consideramos que este paso en falso contra un equipo mexicano, después de ganarle 4-1, si le hubieras ganado 1-0 no te dirían nada si vos perdés 3-0 allá, pero, es claro que, nosotros soñábamos con pasar y no pasamos, pero la crítica es feroz, todo lo otro se borra con el codo. Entonces a veces hay que saber también saber hasta dónde va el tiempo, es una cosa que debemos analizar cuando llegue la finalización del contrato.”, fueron las palabras de Troglio.

Mudos y Troglio se encaró: Así volvió Olimpia tras papelón en México

Tras estas declaraciones, el presidente Rafael Villeda respondió y dio su punto de vista sobre el futuro del argentino en el banquillo del Olimpia.

El profesor Pedro Troglio estaba triste como todos, y se resiente que de un día para otro se olvide de todos sus éxitos, son situaciones que uno las debe de entender, pero se debe estar consciente que en el fútbol no se puede solo ganar”, declaró el máximo dirigente del León en declaraciones a Televicentro.

Troglio finaliza su contrato con Olimpia el próximo mes de mayo, por lo que Villeda confía en poder llegar a un acuerdo para renovarle el mismo.

Estábamos esperando esta oportunidad para sentarnos hablar de la renovación, existe esa posibilidad de que pueda continuar con el equipo y para ver lo que viene en adelante”, indicó el presidente de los albos.

Presidente del Olimpia revela lo que pasará con Pedro Troglio

Por otra parte, Rafael Villeda dio su punto de vista sobre la hazaña del Motagua de clasificar a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf luego que eliminaron al Pachuca, vigente campeón del fútbol mexicano.

“Es algo buenísimo, como he felicitado a varios de sus directivos, fue un extraordinario logro por la manera que jugaron los dos partidos, al jugar de tú a tú con el vigente campeón de México. Motagua dio una muestra que se puede competir con ellos (clubes mexicanos”, indicó.

Faitelson habló: Lo que dicen en México sobre la gesta del Motagua

¿Apoyará al Motagua en la serie de cuartos que disputará frente a los Tigres?, se le consultó al presidente del Olimpia y sin tapujos respondió: “Debemos apoyar el fútbol hondureño, esperamos que Motagua logre clasificar a las semifinales y que sean dos clubes catrachos los últimos clasificados a esa instancia y porqué no más adelante”.