27/04/2024
12:38 AM

Romell Quioto marca su primer gol de la temporada y CF Montreal deja escapar el triunfo

El equipo del hondureño había logrado darle vuelta al marcador, pero en el minuto 92 empató el juego el Atlanta United.

Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

El delantero hondureño Romell Quioto marcó este sábado su primer gol de la temporada en un emocionante partido que primero remontó el CF Montreal, pero que terminó por dejar escapar el triunfo (3-3) en el campo del Atlanta United en una nueva jornada de la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El equipo del ‘Romántico‘ empezó perdiendo en el duelo oen el Mercedes-Benz Stadium. El atacante venezolano Josef Martínez adelantó al conjunto local en el minuto seis con un tremendo zapatazo en el borde del área.

Lo empató el cuadro canadiense en el 28‘ en un contragolpe letal. Recuperó el mediocentro de origen africano Ismaël Koné, rápido encontró al estadounidense Djordje Mihailović, que se escapó a gran velocidad y en el mano a mano engañó al veterano portero Brad Guzan con un amague para definir a placer.

Dio la voltereta el CF Montreal en el 37‘ por medio de Koné, que llegó a cerrar un centro desde la izquierda del finlandés Lassi Lappalainen.

Y llegó el tercer gol, obra de Romell Quioto. El delantero catracho le pegó de derecha al costado izquierdo del guardameta que se tiró al otro lado, esto en el minuto 42.

Quioto celebró con el ya tradicional festejo de taparse los oídos con los dedos. Para el hondureño, este es su primer tanto de la temporada en la Liga estadounidense.

‘El Romántico‘, que jugó todo el partido, llegará motivado a la Selección de Honduras, a la que fue convocado para los últimos encuentros de la eliminatoria mundialista contra Panamá, México y Jamaica.

Sobre el final del juego, el Atlanta United, que se quedó con 10 hombres en el 67‘ por la expulsión del inglés Dom Dwyer, arrinconó al CF Montreal y logró su cometido. Acortó distancias con un golazo del argentino Thiago Almada en el 85‘ y emparejó 3-3 con un tiro libre de Brooks Lennon en el 92‘.