18/05/2024
12:15 AM

Rigo Rivas da contundentes declaraciones sobre el Honduras- Costa Rica

  • 18 marzo 2024 /

El futbolista se unió a la Selección de Honduras para afrontar el duelo ante Costa Rica.

Dallas, Estados Unidos.

El centrocampista hondureño Rigoberto Rivas se unió la noche de este lunes a la concentración de la Selección de Honduras para afrontar la batalla ante Costa Rica donde el ganador obtendrá el boleto a la Copa América 2024.

Tras un agotador viaje de aproximadamente 13 horas procedente de Turquía a Texas, el “Bambino” no ocultó su cansancio, pero se reporta lista para el crucial duelo ante los ticos.

Buenas noticias: Selección de Honduras se llena de optimismo

Rivas llega con mucha motivación ya que el reciente fin de semana se lució con gol y asistencia en la victoria de su equipo Hatayspor por la Superliga de Turquía.

Declaraciones de Rigo Rivs

Viaje y sensaciones

”Un poco cansado ya que fue un viaje bastante largo. Toca descansar y prepararnos para el partido del sábado que es muy importante ya que deseamos ganar para ir a la Copa América.”

Gol y asistencia en su reciente partido con el Hatayspor de Turquía

”Yo siempre que vengo a la Selección de Honduras vengo motivado y contento porque me llaman. Hay que prepararnos de la mejor manera, es un partido muy importante, es una oportunidad muy grande y esperamos hacerlo de la mejor manera.”

Bajas en la Selección de Honduras.

”Siempre que vengo doy mi granito de arena, hay muchas ausencias, pero pienso que hay muy buenos jugadores en Honduras y lo que estarán darán lo mejor.”

Conscientes que es una final el Honduras- Costa Rica

”Pienso que después las eliminatorias, este es el partido más importante que tenemos “

¿Es Costa Rica el rival presionado?

“Son once contra once, es 50 y 50. Será un partido difícil para los dos, que gane el mejor.

¿Cómo siente que llega Honduras ya con Reinaldo Rueda ?

“Pienso que llega muy bien, faltan muchos jugadores importantes pero como dije hay buenos futbolistas. Siento que los que estarán lo harán muy bien y saldrán muchos más motivados.”