20/05/2024
01:51 AM

Rigo Rivas se luce con gol y asistencia antes de unirse a la selección de Honduras

El centrocampista brilló con el Hatayspor de la primera división de Turquía.

Estambul, Turquía.

¡Inspirado a la Selección!. Rigoberto Rivas brilló en la Primera División de Turquía al ayudar al Hatayspor a sellar la victoria 3-0 sobre el Samsunspor y así respirar más tranquilo en tabla de posiciones.

‘El bambino’ sigue siendo protagonista en la Superliga Turca y está vez fue el jugador más importante del Hatayspor en una nueva victoria con anotación y asistencia.

Keylor Navas recibe malas noticias previo al duelo ante Honduras

El futbolista catracho fue titular en el compromiso y fue considerado el MVP del juego tras asistir a su compañero Dele-Bashiru a los 89 minutos y a los 90 +2 sentenció el triunfo 3-0.

Este triunfo le permite al Hatayspor poder ubicarse en la posición 15 con 33 puntos y así alejarse de la zona del descenso del balompié de Turquía.

Selección de Honduras

El catracho está viviendo un gran momento con el club y ya son 5 goles y 3 asistencias en la temporada, lo que le permite llegar en buen nivel a la concentración de Honduras.

Rivas deberá poner su mirada en la Selección de Honduras y este lunes estará llegando a Frisco, Texas, donde se encuentra concentrada la Bicolor.

La H se mide el sábado 23 de marzo ante Costa Rica en Dallas, donde el ganador obtendrá un boleto a la Copa América 2024.