El delantero hondureño Romell Quioto, continúa enamorando a los fans del Houston Dynamo y haciendo pasar enojos a Zlatan Ibrahimovich, así mismo, Boniek García fue clave en la victoria ante el L.A Galaxy, Roger Espinoza sigue brillando con Sporting Kansas City; esto y más ocurrió este fin de semana en la MLS.
En Quebec, el Montreal Impact triunfó 4-2, Anthony Jackson Hamel marcó un doblete, Ignacio Piatti y Raheem Edwards, aportaron uno cada uno, en la victoria ante el New England Revolution, Wilfred Zahibo, con un par acortó las distancias.
En la fiesta del Cinco de Mayo en Nueva York, los Red Bulls emborracharon de goles al NYCFC, Kaku, Florián Valot, BWP y Derrick Etienne Jr. convirtieron los tantos ante el club de David Villa y Patrick Vieira, que lució impotente durante la totalidad del partido.
El Minnesota United, con un gol del “Batman” Miguel Ibarra, se quedó con las tres unidades en su compromiso ante el Vancouver Whitecaps.
En un campo de juego donde se encontraba el sueco Zlatan Ibrahimovic, el hondureño Romell Quioto fue la figura de la noche, el seleccionado sirvió la asistencia de gol para la anotación de Alejandro Fuenmayor, sin embargo, el mexicano Giovani dos Santos lo niveló, en los primeros segundos del complemento.
El ex Vida logró poner adelante a los tejanos con un tiro libre, a falta de 6 minutos, el delantero Ola Kamara, lo volvió a empatar y en un exquisito servicio al área, del recién ingresado Boniek García, el canterano Memo Rodríguez lo ganó para el Houston Dynamo, al recoger el rebote de un disparo al palo del romántico Romell Quioto.
Maynor Figueroa superó su lesión de rodilla y este fin de semana estuvo entre los 18 convocados para el partido ante el L.A.F.C, el cual concluyó con empate a uno, Steven Beitashour y Maxi Urruti marcaron los tantos, José Luis “Buba” López sigue sin aparecer.
Roger Espinoza guió al Sporting Kansas City a otra victoria, un gol del búlgaro Daniel Salloi, fue la diferencia en el compromiso ante el Colorado Rapids. Seattle Sounders y el Columbus Crew no se hicieron daño y terminaron empatando a cero goles.
El ex equipo de Víctor Bernárdez, el San José Earthquakes no levanta cabeza y este fin de semana volvió a perder, esta vez ante Portland Timbers por 1-0, Diego Valeri lo inclinó a favor de los leñadores.