La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica anunció este lunes que los futbolistas hondureños Roger Rojas, Alexander López y Luis Garrido, han sido convocados a la Selección Nacional de Honduras para el compromiso amistoso que disputará ante Corea del Sur y El Salvador.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, el equipo costarricense informó sobre el llamado de sus 3 futbolistas catrachos a la Bicolor.
'La Fenafuth convocó a la selección hondureña a los catrachos. Esto para los duelos amistosos contra Corea del Sur y El Salvador del próximo 28 de mayo y 2 de junio', anunciaron.
Cabe señalar que la selección hondureña será dirigida de forma interina por el entrenador Carlos Tábora luego de que Jorge Luis Pinto se hizo a un costado tras el fracaso de no poder clasificar al Mundial de Rusia 2018.
El encuentro ante los coreanos se disputará en tierras asiáticas, mientras que frente a los salvadoreños se realizará en Houston, Estados Unidos.