Aunque no tuvo la fortuna de anotar durante la última jornada de la MLS, el hondureño Alberth Elis está feliz con la victoria 3-2 que consiguió el Houston Dynamo sobre el LA Galaxy.
'La verdad es que es muy motivante ganar de esta manera, tuvimos errores individuales y eso nos podría haber costado el partido, pero pudimos recuperarnos y esperamos seguir mejorando', asegura.
La Panterita estuvo muy marcado por el inglés Ashley Cole, aún así, logró fabricar un par de jugadas de gol, que lamentablemente se concretaron.
'Es normal en el fútbol, el partido estuvo fuerte de ambos lados. Opciones claras no tuve, me fabriqué las jugadas, no pude hacer el gol, pero lo importante es que el equipo ganó', señala.
Elis, de 22 años, niega que había presión de ganarle al Galaxy, solo por tratarse de un rival en el que juega el sueco Zlatan Ibrahimovic. 'En casa siempre hay presión para ganar, no podemos dejar ir puntos aquí'.
Refiéndose al bimundialista con Suecia (Corea del Sur y Japón 2002, Alemania 2006), no quiso darle tanto relevancia al encuentro que tuvo con él durante el partido, aunque reveló qué fue lo que le dijo: 'que estuviera tranquilo me dijo, que no había sido a propósito la jugada'.
Ante la interrogante de si el afamado futbolista es un tipo soberbio dentro de la cancha, se limitó a contestar: 'es normal, al igual que cualquier otra jugador'.