San Pedro Sula, Honduras.

La junta directiva del Real España estableció los precios para la Gran Final que sostendrá ante Motagua el próximo 29 de mayo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El conjunto aurinegro definió que el choque los azules estará comenzando a las 4:00pm en el duelo donde conoceremos al nuevo campeón del fútbol hondureño.

En el equipo sampedrano definieron los precios y anunciaron que la afición del Motagua podrá ingresar al recinto deportivo, pero se tendrán que colocar en el sector de sol sur.

Los sectores de sol norte y sol sur tendrán un costo de 200 Lps, mientras que los que decidan acudir al sector de sol este pagarán 250 Lps.

Mientras tanto preferencia tendrá un valor de 500 Lps y silla estará costando 700 Lps. En el caso de palco oeste costará 1500 Lempiras.

Real España y Motagua se enfrentarán por octava ocasión en una Gran Final. De las siete realizadas, el equipo sampedrano venció a los azules en cuatro de ellas, incluyendo la última donde la Máquina consiguió su corona número 12; desde entonces, no han alcanzado gloria.