El Real España anunció que el clásico ante Marathón se estará reanudando este miércoles 27 de abril en el estadio Rubén Deras de la ciudad de Choloma.
Mediante sus redes sociales, el equipo aurinegro que el choque ante los verdolagas se disputará a partir de las 6:00pm y será sin la presencia de aficionados en las graderías.
El duelo entre catedráticos y el monstruo verde se reanudará a los 29 minutos con el 1-0 a favor de la máquina ya que ese era el marcador y el minuto que se disputaba cuando se suspendió el pasado 2 de abril tras pelea entre barras de ambos clubes.
Lo que resta del partido se iba a disputar en el estadio Olímpico, pero dicho recinto deportivo no podrá ser utilizado ya que fue apartado con tiempo para la realización de un evento religioso.
Marathón dará reinicio al compromiso quemando tres cambios de cinco posibles, esto por la lesión de Elmer Güity, Bryan Barrios y Mario Martínez, jugadores que eran titulares el 2 de abril y Manuel Keosseián al no poder contar con ellos, los tendrá que sustituir.
A falta de una jornada para el cierre de las vueltas regulares, Real España es líder con 34 puntos y de sacar el triunfo ante su vecino estará amarrando el liderato.
El club verde por su parte es séptimo en la clasificación con 20 unidades y debe de ganar para seguir con aspiraciones de ingresar al repechaje.