01/12/2022
11:42 PM

Más noticias

Ramiro Rocca señala las claves para que Real España pueda eliminar al Cartaginés de la Liga Concacaf

El goleador de la máquina señaló las claves para que el club pueda sellar su pase a cuartos de final de la Liga Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras.

Tras el 1-1 obtenido frente al Olimpia, en el Real España han cambiado la chip y ahora se enfocan en el duelo de vuelta que sostendrán este jueves 25 de agosto frente al Cartaginés por la vuelta de octavos de final de la Liga Concacaf.

La máquina sacó en la ida un espectacular resultado de 2-0 ante el vigente campeón de Costa Rica, pero en el club sampedrano no se confían y son conscientes que por ahora no pueden celebrar el pase a la siguiente ronda.

Ramiro Rocca es uno de los grandes referentes del cuadro aurinegro y se pronunció sobre el choque de vuelta ante los costarricenses.

Será un partido complicado y sabemos que la serie no está cerrada. Nosotros tenemos que intentar hacer un gol y se pondrá muy lindo para nosotros”, comenzó diciendo.

Entrevista con Ramiro Rocca

¿Cómo saber manejar la ventaja que llevan?

“Sabemos que vamos a ir de visitantes y será una cancha complicada en donde ellos juegan muy bien, pero nosotros tenemos nuestras armas e intentaremos buscar un gol que prácticamente va a cerrar la serie.”

Análisis del Cartaginés sobre lo que mostró en la ida

“Es un rival complicado y vienen de salir campeón en su liga, pero tenemos lo nuestro y vamos a realizar nuestro partido y primero Dios vamos a traer la clasificación.”

Ramiro Rocca marcó el primero de los dos goles con el que Real España venció al Cartaginés en el juego de ida.

Las claves para avanzar a cuartos de final de la Liga Concacaf

“Hay que estar muy atentos y ser muy inteligentes en esta clase de juegos, tratar de buscar el gol que vale doble e intentaremos hacer eso.”

Su condición física

Me siento muy bien, bastante tranquilo. Ya poniéndome al 100% físicamente y la verdad muy feliz. Me había costado un poco porque me había agarrado el covid-19 hace unos diez días, además no podía jugar en el torneo, pero ya estamos volviendo y primeramente Dios ya estamos al 100%.”

¿Sueñas con marcar en Costa Rica?

“Obvio... Uno siempre sueña con hacer gol y con tal qué ayudemos al equipo a ganar bienvenido sea.”

El 2-0 obtenido en la ida dicen que es un resultado engañoso

“Ese 2-0 dámelo siempre, pero iremos a realizar nuestro trabajo allá sabiendo que si hacemos un gol tenemos la clasificación prácticamente pasada.”