26/11/2022
09:23 PM

Más noticias

‘Rambo’ de León se destapó con golazo de tiro libre y le dio el primer triunfo al Atlético Júnior en la Liga de Ascenso de Honduras

El centrocampista de 43 años se lució con un tremendo golazo para rescatar a su equipo y ganar por primera vez en esta campaña.

El Negrito, Yoro, Honduras.

El Negrito, Yoro, vibró este sábado con la magia de Julio César ‘Rambo’ de León. El veterano mediocampista se destapó con un golazo de tiro libre para darle una importante victoria 2-1 al Atlético Júnior contra el Oro Verde en la séptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Ascenso de Honduras.

El marcador estaba empatado a uno cuando el volante hondureño de 43 años ejecutó de manera magistral una falta directa para desatar la locura en el estadio Municipal Gonzalo Maldonado.

Fue en el minuto 61, ‘el Rambo de la gente‘ agarró la pelota para cobrar el tiro libre, lo hizo sin tomar carrera, su lanzamiento desde el borde del área superó la barrera y entró por el ángulo del costado derecho de la portería del Oro Verde.

“¡Qué golazo! Es un monstruo. Llámalo Diego, llámalo ya a la Selección por favor, que le de clases a esos muchachos de cómo tienen que pegarle al balón”, decía el emocionado comentarista del juego transmitido por Más Noticias Televisión.

Al Atlético Júnior le tocó remar contra la corriente en su casa, empezó perdiendo por otra joya de gol que hizo el centrocampista Gustavo Soto. Le pegó de zurda de larga distancia en un tiro libre y la clavó en el fondo del arco local.

Pero Bryan ‘Montuca‘ Castro emparejó los cartones y el golazo de ‘Rambo‘ de León firmó la remontada del Atlético Júnior en el derbi del sur-Occidente.

Este fue el primer triunfo del Atlético Júnior y llega a cuatro puntos, pero sigue en el último lugar de su grupo que es liderado por el Santa Rosa FC, que se juega el primer puesto este domingo frente al San José Clash.