24/04/2024
10:09 AM

Prohibido ingreso de menores de edad con las barras de equipos

  • 27 agosto 2015 /

'Los menores que asistan al estadio tendrán que ir acompañados de un adulto, pero no estarán al lado de las barras'.

San Pedro Sula, Honduras.

La Policía Nacional determinó este jueves prohibir en ingreso a los menores de edad con las barras de los equipos de fútbol hondureño.

'Los menores que asistan al estadio tendrán que ir acompañados de un adulto, pero no estarán al lado de las barras. Es tiempo que regresen las familias a los estadio', dijo el vocero de la Policía Nacional Zona Norte, Jorge Rodríguez Montoya, tras una reunión con jefes policiales y directivos del Marathón y Real España.

'Es tiempo de tomar algunas decisiones, ahora las barras cuando entren solo podrán llevar las barras de los equipos, ni bombos ni tambores ni nada', comentó Domínguez.

Para este viernes la Policía Nacional realizará una conferencia de prensan en el estadio Morazán en la cual darán a conocer todas las medidas que se tomaron en la reunión realizada el jueves. Ahí estarán directivos de los equipos sampdranos, quienes han visto muy bien la medida de la Policía.

El sábado anterior en el clásico sampedrano entre Marathón y Real España, la barra de los vedolagas ingresó a la grama del estadio Yankel Rosenthal. 'Debido a este y otros acontencimientos es que hemos decido estas determinaciones', aceptó Domínguez.