19/05/2024
08:08 PM

Hijo de Pavón: 'Del Real España salí con la conciencia tranquila”

  • 26 agosto 2015 /

Junior Pavón dice que se siente “feliz” por estar en el Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras.

“Me siento feliz y agradecido por todas esas personas que hicieron posible mi llegada a Olimpia. Ahora estando aquí solo depende de mí, gracias a Dios me han atendido bien y me han dado todo lo que necesito”, dijo Carlos Pavón James, quien fue separado del Real España al no llenar las expectativas aurinegras.

El delantero ya tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos en el torneo de reservas con la camisa del Olimpia y también anotó un tanto en el triunfo 5-0 de los leones sobre Real Sociedad.

“Ahora soy yo el que tiene que darlo todo en la cancha para poder pagar todo lo que me han dado y espero que las cosas me salgan de la mejor manera en el Olimpia”, indicó Pavón.

El vástago del exgoleador españolista y de la Selección Nacional de Honduras, Carlos Pavón, ya suma su cuarta semana de entrenamiento con la camisa del Olimpia.

Sobre su polémica salida de la Máquina, comentó: “Se está hablando mucho de mi salida del Real España, pero desde el último torneo ya lo miraba venir porque las cosas no se estaban dando, llevaba mucho tiempo y no lograba consolidarme en el equipo. Lo más importante es salir con la conciencia limpia y yo del Real España salgo con la conciencia tranquila”, comentó.