Tremenda polémica se ha desatado en las últimas horas en el Real España, luego de que saliera a la luz pública que el hijo del exgoleador Carlos Pavón, ahora milita en el Olimpia, uno de sus más grandes rivales en el fútbol hondureño.
Resulta que Carlos James de 18 años de edad, abandonó las filas aurinegras ya que Daniel Uberti, actual director deportivo de la institución sampedrana decidió no seguirle brindándole la oportunidad en el club y ahora ya luce los colores blancos.
'Él estuvo tres años con el equipo buscando una oportunidad y lastimosamente no se la dieron, llegó el momento cuando Uberti le comentó que no podía seguir, obviamente él se frustró, se puso bien mal y desilusionado porque tenía ganas de triunfar en el fútbol', comentó la 'Sombra Voladora' en declaraciones a Diario Diez.
“La verdad me molestó mucho lo que hizo con mi hijo, no tuvo el valor de decirle las cosas en la cara, ahora sale diciendo que estuvo cinco temporadas en el equipo y no dio el ancho, cómo lo va a dar si no le daban oportunidades, creo que él (Uberti) tiene que quedarse callado y así como le quiso perjudicar la carrera a mi hijo se la ha perjudicado a muchos jóvenes' comentó Pavón de forma molesta.
El máximo goleador en la historia de la Selección Nacional de Honduras tuvo palabras de agradecimiento para la institución olimpista que le ha dado la oportunidad a su vástago.
'Le agradezco a la gente de Olimpia, a Osman Madrid, Danilo Turcios y al profesor Óscar Salgado que le están abriendo las puertas para que triunfe, él quiere jugar, quiere divertirse, ser alguien en el fútbol, pero no iba a permitir que un tipo le cerrara las puertas, él tiene aspiraciones y ganas de triunfar y una persona no le iba a cerrar sus ilusiones', concluyó el ariete hoy ya retirado del fútbol.