30/06/2022
01:53 AM

Más noticias

El mensaje del presidente del Olimpia tras la derrota en el clásico frente al Motagua

Rafael Villeda se pronunció en sus redes sociales tras la caída de los albos en el clásico capitalino.

Tegucigalpa, Honduras

El tricampeón Olimpia atraviesa por una mala racha y la tensión aumentó en las últimas horas tras la derrota de 3-2 que sufrieron el domingo frente al Motagua en una edición del clásico capitalino.

Tras la caída, el presidente del Olimpia, Rafael Villeda, apareció en sus redes sociales y quiso dejarle un mensaje de ánimo a todos los seguidores del conjunto olimpista que han expresado su preocupación por el accionar de su amado equipo.

'Esto está comenzando y lo más importante es cómo se termina. A seguir en la lucha para lograr el objetivo', señaló el máximo dirigente de los albos en una fotografía que los aficionados de la Barra Ultra Fiel subieran una imagen en las que destacaba una manta con el mensaje 'Amor incondicional'.

El tricampeón del fútbol catracho se ubica en la quinta posición con apenas cinco puntos; mientras que los líderes son Marathón y Motagua que suman 9 unidades tras cuatro jornadas disputadas.

Este miércoles Olimpia estará recibiendo al Honduras Progreso en el estadio Nacional de Tegucigalpa en donde buscará volver a la senda del triunfo ya que no logran una victoria desde la primera jornada cuando vencieron a la Real Sociedad en Tocoa.