Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, se refirió a los cruces de la Champions League en general y a la suerte que corre su clásico rival al momento de sacar las bolillas, el Real Madrid.
'Lo del Real Madrid en los sorteos es azar. El año pasado conseguimos la Champions League teniéndonos que enfrentar a todos los campeones de las Ligas europeas, azar', comentó entre risas.
Sobre la presente competencia, el titular del club catalán evitó la polémica y se refirió a la gran definición que se avecina.
'Que gane quien juegue mejor, aunque la mayoría de veces ha ganado el equipo que nos ha eliminado. Serán unas semifinales apasionantes y estaremos todos pendientes de la televisión', manifestó.
Además ha asegurado hoy que no tiene prisa por firmar un nuevo contrato de patrocinio para el primer equipo de fútbol, pese a que el contrato con Qatar Arways finaliza al final de la presente temporada.
'Queremos un patrocinador, pero tenemos tiempo y no nos volvemos locos. Aún podemos esperar. Sabemos lo que queremos, la cifra que vale la camiseta del Barça (unos 60-65 millones de euros anuales), y no nos podemos equivocar al escogerlo', ha subrayado.
Sobre el actual patrocinador, Bartomeu ha explicado que Qatar Arways está 'interesado en continuar' y que el club está 'negociando' la posible renovación del contrato, pero que solo es una posibilidad más.
'Con ellos hemos crecido, nos han pagado 34 millones de euros anuales durante cinco años, pero esa cifra es muy pequeña ahora', ha matizado.