20/05/2024
01:51 AM

¿Por cuánto tiempo? Marathón renueva al “Chelito” Martínez

  • 01 febrero 2023 /

El ‘Chelito’ Martínez fichó por Marathón en el Apertura 2022.

San Pedro Sula, Honduras.

La relación laboral entre Marathón y Francisco “Chelito” Martínez seguirá al menos hasta el 2025 luego de que el club a través de su vicepresidente deportivo confirmara la renovación de su contrato.

Según informó Rolin Peña, el volante mixto se mantiene ligado a la institución, club con el que tenía firmado hasta junio del presente 2023. Francisco Martínez renovó por dos años con los verdolagas.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Ante ello, el jerarca verdolaga dio sus valoraciones sobre la extensión de contrato del exjugador de los Pumas de la Liga de Ascenso.

“En la semana anterior extendió su contrato por dos años, jugador que ha demostrado capacidad, mucha humildad y que poco a poco se ha ganado el cariño a base de rendimiento con los aficionados de Marathón”, dijo el vicepresidente deportivo para Fútbol y Pasión.

¡Sin aurinegros! Marathón pone a la venta boletos para el clásico

Añadió: “Asimismo, goza de una estabilidad que tendrá dos años más, sabe que se ha esforzado y eso ha hecho que se gane la titularidad con Marathón y que por sobre todas las cosas debe seguir creciendo. Es un muchacho muy humilde y que tiene una capacidad como futbolista”.

Finalmente, el volante hondureño, que ya estuvo en microciclos con la Selección de Honduras de Diego Vázquez, se ganó la renovación de contrato, según manifestó el directivo verde.

Olimpia tiene un nuevo fichaje que fue aprobado por Pedro Troglio

“Estamos tratando de darle lo que se ha ganado, creyendo que le va a dar más al equipo. Además, ya formó parte de una Selección Nacional y ahora se está consolidando con el club”, sentenció.

Francisco Martínez fichó por Marathón en el Apertura 2022, con los verdes debutó en la derrota ante Real España en la primera vuelta.