21/02/2024
02:02 PM

Pollo Norteño: “Estamos contentos de estar apoyando la Maratón LA PRENSA”

Iveth Padilla, branden mánager de Pollo Norteño, destacó la disciplina y entrega de los participantes.

SAN PEDRO SULA

Pollo Norteño engalana con toda su línea la 46 edición de Maratón LA PRENSA, que se desarrollará este próximo domingo 19 de junio desde las 5:00 am.

Su presencia en los campamentos de entrenamientos, conocidos como “bootcamps”, fue solo el principio de lo grande que tienen preparado para el gran día de la competencia.

“Estamos supercontentos de estar apoyando la Maratón LA PRENSA con nuestra marca Pollo Norteño, llevando la frescura que se nota a todos los corredores que estarán acompañando en este importante evento”, mencionó Iveth Padilla, branden mánager de Pollo Norteño.

" Los corredores que se prepararon son una inspiración debido a su disciplina y entrega. el buscar siempre tener esa nutrición "

La marca tiene un enorme respeto para los atletas que se preparan a lo máximo con el fin de rendir en el evento deportivo, que regresa de forma presencial luego de dos años de ausencia debido a la pandemia del covid-19.

“Los corredores son una inspiración para nosotros con su disciplina, entrega y el buscar siempre tener esa nutrición”, resaltó Iveth Padilla.

En los tres “bootcamps” que se han desarrollado previo a la competencia del 19 de junio, donde el enfoque principal fue el reconocimiento de las rutas de 5, 10.5 y 21 kilómetros, Pollo Norteño y su línea ha estado deleitando a todos los presentes en el parqueo del Comisariato Los Andes.

“La responsabilidad que han mostrado todos los atletas en estos ‘bootcamps’ ha sido impresionante, todos han dado lo mejor y se han preparado con mucho tiempo para tener el mejor rendimiento. Por supuesto que esto se logra con una alimentación saludable”, destacó Iveth Padilla.

Este domingo 19 de junio, Pollo Norteño tiene preparadas muchas sorpresas desde antes de las 5:00 am.

“Habrá muchas sorpresas, degustaciones de nuestras líneas light de Pollo Norteño, que son cortes especiales para los que cuidan su salud. Esta línea tiene 25% menos grasa que la línea regular”.

Las inscripciones para la Maratón LA PRENSA están abiertas hasta el viernes 10 de junio. La Feria del Atleta será del 17 al 18 de junio, donde se hará la entrega de los kits deportivos, que contienen la camisa oficial de la 46 edición, el chip que medirá el tiempo en la carrera y muchas sorpresas más de parte de los patrocinadores.