27/02/2024
08:24 PM

Diego Vázquez a un paso de fichar por equipo centroamericano: “Está hecho”

El entrenador argentino tendrá nuevo club tras finalizar su interinato con la selección hondureña.

San Pedro Sula, Honduras.

Diego Vázquez fue nombrado como interino en la Selección de Honduras y su futuro está en el fútbol de Guatemala. El entrenador argentino está a un paso de convertirse en el sustituto de José Saturnino Cardozo en el Municipal.

Se conoció que las pláticas entre el estratega sudamericano y los escarlatas están avanzadas y casi finiquitadas. La incorporación de Diego al banquillo del club guatemalteco podría cerrarse en las próximas horas.

Vázquez Castro ha pedido al Municipal que esperen que él finalice su compromiso con la escuadra hondureña que únicamente fue para estos partidos de la Nations League de junio, para poder desvincularse y posteriormente ser presentado como nuevo timonel de los rojos.

Es por eso que el entrenador le pidió tiempo a los escarlatas para terminar su trabajo con la ‘H’ y posteriormente viajar a Guatemala y firmar su ligamen con los chapines.

Está hecho. Diego será nuevo técnico del Municipal. Solo que suceda algo de última hora que entorpezca la firma no se daría, pero es el entrenador que más gusta”, le dijo una fuente fidedigna a Diario LA PRENSA.

Asimismo, se conoció que el técnico exMotagua, con el que ganó cinco títulos de Liga Nacional de Honduras y con el que dirigió tres finales de Liga Concacaf, llegará el viernes 17 de junio a tierras chapinas.

Municipal tiene en sus filas al goleador que brilló en el Honduras Progreso, el argentino Matías Rotondi.