26/02/2024
02:14 AM

Dos equipos hondureños se disputan el fichaje de Rubilio Castillo tras su salida del Comunicaciones

  • 07 junio 2022 /

“Rubigol” podría volver a la Liga Nacional de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

El goleador Román Rubilio Castillo podría estar de regreso en la Liga Nacional de Honduras luego que la noche del lunes se hizo oficial su salida del Comunicaciones de Guatemala.

“Rubigol” fue fichado el 24 de marzo pasado por el cuadro chapín y compartió vestuario con su compatriota Kevin López. Durante su corta estadía participó en 15 partidos de los cuales en siete fue titular y sumó apenas 691 minutos con un saldo de tres goles.

Sin embargo, el atacante logró salir campeón con los cremas pero al final no entró en los planes para la próxima campaña.

Horas después de conocerse la noticia, Diario LA PRENSA conoció este día que los clubes Real España y Motagua han entrado en disputa por el fichaje de Rubilio Castillo.

El goleador catracho es agente libre en estos momentos tras desvincularse del CD Tondela de Portugal.

“Roruca” es el máximo goleador en la historia del Motagua con un total de 104 goles y ha conseguido cuatro títulos de Liga Nacional de Honduras por lo que la opción de volver al cuadro azul es evidente.

Sin embargo, se conoció que la máquina del Real España ha mostrado un serio interés por el goleador hondureño y de concretar su traspaso sería uno de los fichajes más sonados de cara al Clausura 2022.

Por ahora el equipo aurinegro solo tiene como refuerzo para la próxima campaña al atacante paraguayo Pedro Báez, quien llega procedente del Antigua de Guatemala.