01/10/2022
05:46 AM

Más noticias

Patricia Wilson: “Es de mucha satisfacción estar presente en la Maratón LA PRENSA”

Patricia Wilson, gerente de Mercadeo de Aguazul, resaltó el entusiasmo que se vive previo a la competencia que se realizará este domingo.

SAN PEDRO SULA. La Maratón de Diario LA PRENSA será este domingo a las 5:00 am y todo se palpita con gran entusiasmo, así lo dejó establecido Patricia Wilson, gerente de Mercadeo de Aguazul.

Serán 4,000 personas que estarán compitiendo en la edición 46, una meta que se sobrepasó con el regreso del magno evento luego de dos años de no hacerlo de forma presencial debido a la pandemia del covid-19.

“En Embotelladora de Sula a través de su marca Aguazul nos sentimos agradecidos con Grupo OPSA por permitirnos formar parte de este magno evento, que año con año engalana y dará apertura a nuestra Feria Juniana. Sabemos que es parte de la tradición de los hondureños. Es una competencia en donde participan personas de todas las edades, de diferentes nacionalidades, estratos sociales”.

Aguazul tiene todo listo, ya que estará llevando mucha diversión e hidratación a las familias y todos los competidores.

Estarán ubicados en puntos estratégicos en las rutas: 5, 10.5 y 21 kilómetros. “Es de mucha satisfacción el estar presente en esta 46 Maratón de LA PRENSA haciéndolo de la mejor forma, brindándole diversión, entretenimiento e hidratándolos con la mejor agua de Honduras, Aguazul, todo bien todo azul”.

La marca siempre está cuidando y apoyando a todos los atletas nacionales en las competencias.

“Una empresa que siempre está a la vanguardia brindándole apoyo no solamente al deporte, sino que a otras áreas en donde se desarrollan y fortalecen los talentos de la sociedad hondureña”.

Patricia Wilson envió su mensaje para los 4,000 participantes en la 46 edición de la Maratón.

Patricia Wilson: “pasaran un buen tiempo para que se relajen, se diviertan y se hidraten con la mejor agua, Aguazul”.

“Toda competencia tiene una preparación previa, por lo tanto ser constante, disciplinado y tener siempre un objetivo permitirá lograrlo, así que ánimos, ustedes pueden. Desde ya los felicitamos porque ya son ganadores todos desde el momento en que deciden participar y hacerlo. Suerte y que gane el que mejor lo sepa hacer”.

En Aguazul se resalta el fervor que se vive con el regreso del evento tradicional deportivo en San Pedro Sula.

“Es increíble el entusiasmo que se logra percibir en las personas, es un evento que ya forma parte de todos y que se espera con mucho entusiasmo, máxime en la situación que hemos vivido, una pandemia que vino a cambiar muchas cosas en nuestras vidas. Muchos comentan y preguntan carreras de la maratón, ¿dónde me inscribo?, ¿ya te inscribiste?, ¿con quién la correremos?, vamos a inscribirnos, son las preguntas que muchos se hacen y me han hecho”.