SAN PEDRO SULA. La fiesta de la Maratón de Diario LA PRENSA continúa hoy y mañana con el inicio de la Feria del Atleta donde se estarán entregando los kits deportivos para los corredores en Mall Galerías.

Con el apoyo de los voluntarios de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), el proceso culminó con éxito y los kits deportivos tienen muchas sorpresas por parte de los patrocinadores del evento deportivo.

Además, esto incluye la camisa oficial de la 46 edición de la Maratón de Diario LA PRENSA, también el chip que marca el tiempo y mucho más.

Cabe resaltar que hoy y mañana se harán entrega los kits deportivos en horarios desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.

La Maratón de Diario LA PRENSA sobrepasó la meta para esta edición y competirán 4 mil personas, además llegan competidores de El Salvador y Guatemala.

La Maratón LA PRENSA se desarrolla este domingo desde las 5:00 de la madrugada, la salida y es el parqueo de Comisariato Los Andes, con las rutas de 5, 10.5 y 21 kilómetros y sus respectivas categorías de general 15-39 años y máster de 40 años en adelante. Solamente en la distancia de 5 km se desarrollan las carreras: especial no vidente, silla de ruedas y retos intelectuales.

La camisa de la 46 edición está lista en todas las tallas disponibles, la medalla se entrega al final del recorrido.