19/06/2024
01:56 PM

Patadas, golpes e insultos: jugadores de Canadá se pelearon con aficionados de Honduras en el túnel de vestuarios

  • 13 junio 2022 /

Los canadienses se mostraron frustrados por la derrota frente a Honduras en el Olímpico.

San Pedro Sula, Honduras.

Los jugadores de Canadá demostraron su mal perder tras la derrota que sufrieron (2-1) contra Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano, por la tercera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En los últimos minutos del encuentro, los canadienses protagonizaron una tremenda bronca por la expulsión del defensa Alistair Johnston tras una violenta falta contra Omar Elvir. El árbitro guatemalteco Mario Escobar le mostró la tarjeta roja directa.

Luego, tras el pitazo final del juego los de la ‘Hoja de Maple‘ volvieron a pelearse con los hondureños y también contra los árbitros.

El enfado de los norteamericanos siguió en el túnel de vestuarios, donde lanzaron patadas y golpes a los portones, también insultaron a hinchas que se acercaron al lugar por donde pasaban los canadienses.

El lente de Grupo OPSA captó como los futbolistas Sam Adekugbe y Stephen Eustáquio se desquiciaron contra los aficionados hondureños.

Los canadienses se fueron sin dar declaraciones, tampoco lo hizo el entrenador de Canadá, John Herdman, quien se peleó con el técnico de Honduras, Diego Vázquez, al final del partido.