Más noticias

Champions League: Comunicado del PSG sobre Messi previo al duelo ante Manchester City

El astro argentino ha sido baja en los últimos dos juegos del París Saint Germain debido a una lesión.

París, Francia

El fichaje estrella del París Saint Germain, Lionel Messi, recuperado de un golpe en una rodilla, regresa al equipo este martes en la visita del Manchester City en Liga de Campeones, al ser incluido en la convocatoria, comunicada por el club francés.

El delantero argentino tenía molestias por una contusión ósea en la rodilla izquierda, tras una jugada con el defensa del Lyon, Jérôme Boateng, el 19 de septiembre (2-1).

Esa lesión le privó después de los partidos de Ligue 1 contra Metz y Montpellier.

El centrocampista italiano Marco Verratti, también con molestias en una rodilla, regresa igualmente a la convocatoria.

'Leo está en buena condición, su estado evoluciona bien, podría jugar ', dijo Pochettino el lunes en rueda de prensa.

En el caso de Verratti, lesionado con la selección italiana durante los partidos internacionales de principios de septiembre, el técnico también se había mostrado optimista el lunes sobre su presencia.

'Se entrenó bien estos últimos días, pienso que podrá estar en el equipo. No he decidido todavía si será titular, pero es posible', había dicho Pochettino.

Lesionado con la selección italiana durante los partidos internacionales de principios de septiembre, Marco Verratti 'se entrenó bien estos últimos días, pienso que podrá estar en el equipo. No he decidido todavía si será titular, pero es posible', explicó Pochettino.

Horas antes de anunciarse la convocatoria del PSG, el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, también había incluido a Messi en la convocatoria albiceleste, en la triple fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.

Argentina deberá jugar de visitante ante Paraguay el jueves 7 de octubre y de local frente a Uruguay el domingo 10. En el tercer encuentro recibirá a Perú, el jueves 14.