Pablo Lavallén, entrenador del Club Deportivo Olimpia, fue duramente sancionado este miércoles tras su expulsión en el duelo donde los albos vencieron 2-0 al Vida el pasado domingo.
La Comisión de Disciplina determinó castigar con tres partidos al estratega argentino Pablo Lavallén siendo un duro revés para la institución merengue.
“Sancionar al señor Pablo Lavallén, Director Técnico del Club Olimpia Deportivo con tres juegos de suspensión en aplicación del artículo 49 numeral 1, literal a) del código disciplinario de la FENAFUTH”, dice el comunicado.
Lavallén recibió la tarjeta roja por sus fuertes reclamos contra el árbitro central Luis Mejía. El argentino incluso se metió a la cancha buscando encarar al colegiado.
Finalmente, se retiró del rectángulo de juego, donde en su partida le soltó un puñetazo a la valla publicitaria a las afueras del campo.
Como consecuencia el Olimpia no podrá contar con su técnico para el clásico de hoy ante Motagua, luego el sábado ante Real España y el duelo ante Platense.
Además, la Comisión de Disciplina sancionó con dos juegos al futbolista de los albos Maylor Núñez por expulsión con tarjeta roja directa en el encuentro ante Vida.