Osman Chávez, defensa del Real España, aceptó el error en las dos jugadas que terminaron en gol contra el equipo que terminó perdiendo 2-0 frente al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.
'Me siento triste, pero soy de los que va de frente, fueron dos decisiones incorrectas que a cualquiera le pueden pasar, me responsabilizo de toda la derrota', dijo el jugador, que fue el único jugador que dio declaraciones a los medios tras el clásico sampedrano contra Marathón.
'No me voy a dejar caer, a cualquiera le puede pasar, creemos que esto nos puede llevar algo mejor. Esto debe ser motivo de excelencia porque cada derrota es apenas un pequeño peldaño. Tenemos que levantarnos y no dejarnos morir', detalló.
En el segundo gol de Diego Reyes, Chávez quedó con la cabeza sobre el césped y acepta que fue por ''El dolor del error, de tomar la decisión correcta. Espero así como hoy regalé un partido, más adelante pueda darle no solo tres sino muchos más'.
Después de los dos goles, tras un tiro de esquina, Osman tuvo una posibilidad clara de gol frente al portero, pero la falló. 'Cuando algo no es para uno... después de ser el villano pude ser el héroe y no se pudo, creemos en Dios, es un tiempo de mucha adversidad que nos puede llevar a cosas mejores'.