05/10/2022
09:49 PM

Más noticias

Omar Elvir y Eddie Hernández interesan a los Potros del Olancho Fc

El equipo recién ascendido a la Liga Nacional está por anunciar dos bombazos previo a su debut en la Liga Nacional.

San Pedro Sula, Honduras

Los Potros del Olancho Fc no piensan ir de paseo a la primera división de la Liga Nacional y se están armando para afrontar los retos que se presenten en el Apertura 2022.

El equipo Canechero sigue en plan de fichajes y en las próximas horas presentarán a dos futbolistas experimentados procedentes del Olimpia y Motagua para seguir construyendo un equipo competitivo.

OPSA conoció en exclusiva que se trata de Omar Elvir y Eddie Hernández, jugadores ya estarían “amarrados”, luego de llegar a un acuerdo salarial con la directiva olanchana.

En el Olancho Fc solamente están a la espera de concluir su participación en la Asamblea extraordinaria de la Liga Nacional y firmar el contrato con el delantero de 31 años y el lateral zurdo que está por cumplir 33.

Según la información que pudo conocer OPSA, Hernández será presentado esta tarde o noche en San Pedro Sula, mientras que Elvir lo haría mañana en Tegucigalpa.

El ‘Cañonero del Aguán’ vestiría su quinta camisa en la liga del máximo circuito de Honduras, antes lo hizo con Platense, Vida, Motagua y Olimpia.

Por su parte, el ‘Burrito’ Elvir, realizó una vida en el Ciclón Azul, llego a sus filas desde 2009 y conquistó siete títulos ligueros.

El equipo olanchano hará su estreno en la Liga Nacional esta temporada 2022/2023 luego de ser campeonísimo en la Liga de Ascenso y ya se han confirmado las incorporaciones de Yerson Gutierrez, Ovidio Lanza, Reinieri Mayorquín; Cristhian Altamirano, Frelys López y el argentino Santiago Molina.