Tegucigalpa, Honduras.

El Torneo Apertura 2021 ya conoce a sus semifinalistas y como quedaron los cruces. Real España, Vida, Motagua y Olimpia son los cuatro clubes que lucharán por entrar a la final de la Liga Nacional de Honduras.

El León fue el útimo equipo en conseguir su boleto a las semifinales tras golear por 3-0 al Marathón en el juego de vuelta del repechaje, ganando la serie con un global de 3-1.

Olimpia se verá las caras en la siguiente fase con el sorprendente Vida, que ha firmado un gran campeonato bajo el mando del portugués Fernando Mira.

En la otra llave, se enfrentarán Real España y Motagua, que avanzó a semis luego de eliminar a los Lobos de la UPN con un marcador global de 5-2.

SIN FECHA

La Liga Nacional todavía no define las fechas de los partidos de las semifinales, pues el Motagua debe cumplir con su compromiso en la Liga Concacaf contra el Forge FC de Canadá esta semana.

Y el próximo fin de semana tampoco se podrá jugar debido a que son Elecciones Generales en Honduras. Además, Motagua jugará la vuelta de la Liga Concacaf en la primera semana de diciembre.

EL FORMATO

Lo que sí está definido es el formato con el que se contará en las semifinales del Torneo Apertura 2021.

Si se da la igualdad en goles en una serie entre dos equipos, clasificará el mejor ubicado en la tabla de posiciones y en este caso no vale gol de visita, por tal no habrán penales.