El Olimpia no pudo pasar del empate sin goles frente al Deportes Savio en un partido que los albos dominaron de principio a fin, pero que el portero copaneco Víctor Cuello evitó una derrota inminente de los suyos en el estadio Morazán.
Los merengues trataron de todas formas poder romper el muro de los copanecos que de no haber sido por Cuello ya estarían llorando la caída en el cierre del Torneo Clausura-2010 del fútbol de Honduras.
Cuello se erigió como la figura del juego tapando todos los disparos del equipo albo que estrenó en el banquillo al colombiano Carlos Restrepo, quien le ha cambiado la imagen al club en el campo, pese a no ganar, se vio mejor que el año pasado.
La opción más clara a gol que tuvo el Olimpia fue en los pies Everaldo Ferreira desde el punto penal que le cometió el jugador Julián Rápalo al pequeño habilidoso Danilo Turcios en el minuto 29.
El delantero brasileño se paró frente al arco rival y disparó de derecha, sin embargo el guardameta Víctor Cuello le tapó el remate con una gran volada.
Olimpia terminó con diez jugadores por la expulsión de Rony Morales por doble tarjeta amarilla.
'Quiero regresar al Marathón', expresó Victor Coello al final del partido luego de salvar al Deportes Savio. El portero dijo que espera luchar en este campeonato por un lugar en la Selección Nacional de Honduras.
LAS ALINEACIONES:
OLIMPIA: Donis Escober, Johnny Palacios, Fabio de Souza, Wilfredo Barahona, Rony Morales, Johnny Calderón, Miguel Castillo, Reynaldo Tilguath, Danilo Turcios, Everaldo Ferreira y Roger Rojas.
Entrenador: Carlos Restrepo.
DEPORTES SAVIO: Víctor Coello, Mario Padilla, Hipólito Solórzano, Julián Rápalo, Johnny Galdámez, Edilson Aguilar, Óscar Zepeda, Dion Maculey, Elroy Smith, Francisco López y Ney Costa.
Entrenador: Santos González