30/12/2025
06:15 AM

Victoria sale fuerte en casa

  • Actualizado: 31 enero 2010 /

Victoria derrotó en el último minuto 1-0 al favorito Motagua con golazo de gran factura del colombiano Mauricio Copete, en juego de buen trámite.

    Con un golazo de último minuto del colombiano Mauricio Copete, el Victoria venció 1-0 al Motagua, en juego de buen trámite disputado anoche con buena asistencia en el estadio Municipal Ceibeño.

    Copete liquidó la confrontación con buen disparo de zurda habilitado por Dicktmar Hernández.

    Con menos volumen de juego, el equipo jaibo tuvo dos buenas oportunidades de abrir el marcador, antes que el Ciclón cerrara el primer episodio con dos buenas aproximaciones de La Jirafa Welcome que salvó el portero Carlos Escobar.

    Sobre los 34 minutos una carambola defensiva de Iván Guerrero dio en el poste izquierdo cuando Donaldo Morales no tenía nada que hacer y poco después Díaz anticipó un lanzamiento desviando por la final un tiro libre que buscaba la testa del colombiano Copete.

    Con el Lobo Guevara moviendo los hilos, el Ciclón se movió con mejores argumentos y distribución del balón, sin llegar a ser contundente y el trámite se consumió con un ritmo de altibajos.

    Carlos Escobar tuvo dos buenas intervenciones frente a Welcome, primero en duelo aéreo y luego en mano a mano con ayuda del Chama Córdoba. La primera parte finalizó con el marcador en blanco: 0-0.

    COPETE MATA

    El partido se volvió más luchado en el segundo tiempo.

    Dicktmar asustó a Donaldo con disparo libre y en la respuesta Córdoba salva su puerta en aproximación de Welcome después de un desborde de Weber.

    Él aumentó en intensidad, pero el gran invitado no llegaba hasta que apareció Copete para fusilar de zurda a Morales a un minuto del final, dándole un triunfo muy valioso al Victoria, que llegó como víctima y al final salió aplaudido por sus seguidores. Tato Ortiz se salió con la suya: “En casa nos haremos respetar”.