Tegucigalpa, Honduras.

Luego de la victoria 1-0 ante Olancho FC, el Olimpia retornó a Tegucigalpa para preparar maletas y emprender su camino por la Liga Concacaf.

Los dirigidos por Pedro Troglio entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento y en la tarde se trasladaron a San Pedro Sula, desde donde partirán a Guatemala.

La delegación de cuadro merengue tiene previsto descansar esta noche en la ciudad industrial y este miércoles deben estar a las 5:45 am en el aeropuerto y su salida está prevista para las 8:30 de la mañana.

El león no contará con la presencia de dos futbolistas de su plantilla. Elvin Casildo y Yan Maciel, quienes se recuperan de una molestia muscular.

Pedro Troglio hizo la convocatoria de 13 jugadores de su plantel, pero no podrán contar con todos, ya que la Concacaf solamente le permite una lista de 18 integrantes.

El compromiso entre el Municipal y Olimpia está previsto para desarrollarse este jueves a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala.

La delegación del Olimpia retorna el próximo viernes a San Pedro Sula y luego viajan a Tegucigalpa para enfrentar el partido ante el Real España.