17/05/2024
12:20 AM

Olimpia anuncia las restricciones para la final ante Motagua

La Gran Final del fútbol hondureño entre Olimpia y Motagua se disputa este jueves 21 de diciembre a las 7PM.

Tegucigalpa, Honduras.

Ya todo está listo para el partido de vuelta de la gran final de la Liga Nacional de Honduras este jueves 21 de diciembre entre Olimpia y Motagua.

El club blanco, que será local ante las águilas, ha dado a conocer las medidas de seguridad y restricciones para la gran final.

Troglio y Diego Vázquez, dueños de negocios y amantes de las cábalas

El punto más importante es que han sido asignados 2,000 elementos de la Policía Nacional para garantizar la seguridad. Estos estarán distribuidos en ocho anillos.

Para este partido de vuelta hablamos del doble de la cantidad de policías en relación al primer partido del pasado domingo, algo muy positivo.

El cierre de las calles que dan acceso al estadio Nacional Chelato Uclés, comenzará a partir de las 2:00 pm, por lo que recomienda llegar con buen tiempo de anticipación.

El Olimpia-Motagua arrancará a las 7:00 de la noche y la apertura de los portones para los aficionados será a partir de las 3:00 pm.

Prohibiciones

Otro de los puntos importantes es que no está permitido el ingreso de la barra de Motagua. El pasado domingo, no ingresó la barra organizada del Olimpia.

Por último, los aficionados del Olimpia y Motagua no pueden ingresar al estadio con doble camisetas, sombrillas, encendedores, botellas.

Tampoco se permitirá el ingreso de pólvora ni banderas con mensajes discriminatorios.

Olimpia da el bombazo, dos nuevos legionarios y sorpresa con Nazar

Con chumpas y sudaderas si se podrá ingresar a esta gran final.