29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

Olimpia cerró con goleada ante Miami United la gira por Estados Unidos

Fue un contundente 5-1 frente al Miami United con goles de Jerry Bengtson, Pinto, Diego Reyes y doblete de Arboleda en el Milander Park.

Florida, Estados Unidos.

Con una goleada contundente de 5-1 el Olimpia cerró frente al Miami United su gira de amistosos de pretemporada por Estados Unidos. El equipo dirigido por Pedro Troglio logró cuatro victorias, un empate y una derrota en total.

En el estadio Milander Park de la ciudad de Hialeah de Florida, los leones fueron categóricos contra el rival que milita en la cuarta categoría del fútbol estadounidense.

Troglio envió a la cancha a un equipo titular compuesto por Edrick Menjívar, Jamir Maldonado, Juan Pablo Montes, José García, Carlos Sánchez, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, Yan Maciel y Jerry Bengtson.

El primer gol del encuentro fue obra de Jerry Bengtson al minuto 13 y el 2-0 lo hizo el extremo derecho José Mario Pinto, ambas con asistencias de gol del brasileño Yan Maciel. Con ese marcador terminó la primera parte.

Llegaron los cambios para el complemento: José Mendoza, André Orellana, Elvin Casildo, Brayan Beckeles, Josman Figueroa, German Mejía, Boniek García, Michaell Chirinos, Diego Reyes, Dimitri Gordon y Yustin Arboleda.

Al minuto 50, el guardameta José Mendoza le detuvo el penal al argentino Robertino Insúa, sin embargo la ejecución se volvió a repetir porque el arquero hondureño se adelantó.

El mismo futbolista hizo el cobro de penal y en esta ocasión de buena factura para el descuento 2-1.

Yustin Arboleda fue la figura con un doblete para la goleada ante Miami United.

Los leones le metieron el pie al acelerador. Al minuto 68, Yustin Arboleda clavó la tercera anotación del Olimpia, Diego Reyes al 72 anotó el cuarto y el colombiano hizo su doble y quinto del León, al 89.

El León derrotó al combinado de Savannah en Georgia, dos veces al Municipal y al Miami United. Empató uno y cayó en otro en sus dos partidos frente al Comunicaciones.

Ahora el Olimpia pone su mirada en el inicio del torneo Apertura, debutan el sábado 30 de julio frente al Vida en La Ceiba a las 7:30 pm.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">