Polémica en Olancho FC: Separan a tres jugadores y se conoce el motivo

Potros del Olancho FC decide dar de baja a tres futbolistas en pleno Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.

Polémica en Olancho FC: Separan a tres jugadores y se conoce el motivo
Olancho, Honduras.

¡Controversia en Olancho! Potros sigue pasando momentos de tensión con futbolistas de la plantilla pampera a horas de enfrentar a Olimpia por la jornada 13 del torneo Clausura 2025.

El conjunto olanchano separó a los futbolistas Cristian Altamirano, Elison Rivas y Ángel Villatoro, quienes, por supuestos actos de indisciplina, ahora están entrenando con el equipo de reservas.

Minuto a minuto: Así se vivió la derrota del Olimpia

Es de resaltar que, Samuel García, presidente de Olancho FC, aseveró en días anteriores que Cristian Altamirano no tiene cabida en potros para el Apertura 2025. ¿Quiénes son los jugadores que ya no deben seguir?, se le consultó. “El Burrito” Elvir, Cristian Altamirano", manifestó García.

Reynaldo Tilguath, director técnico de Olancho FC, recalcó que 13 futbolistas se quedan sin contrato para el Apertura y dejó claro que habrá bajas para el campeonato que comenzaría en agosto.

"Hay 14 jugadores que no tienen contrato, se tienen que hablar con ellos, con otros lamentablemente no van a poder continuar y que vayan acercándose a los jugadores para la renovación, debemos tratarnos bien para el siguiente torneo y hacer un mejor campeonato", aseveró el "Chino".

Olancho FC se ubica en la séptima posición con 11 puntos, pero se ubica a seis unidades del último puesto de clasificación que lo tiene Victoria.

Periodista deportiva anuncia salida de Honduras y de medios, ¿qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias