07/08/2022
05:53 PM

Más noticias

Oficial: El delantero argentino, Ramiro Rocca extiende su vínculo con Real España por dos años

El delantero argentino, Ramiro Rocca, ha renovado su contrato con el Real España, quien hizo el anuncio oficial en sus redes sociales.

San Pedro Sula, Honduras

Novedades en el Real España. El club que dirige Héctor Vargas ha confirmado la renovación del contrato de su goleador, Ramiro Rocca.

El delantero argentino llegó al Real España en enero del 2021 procedente del Municipal de Guatemala y este miércoles La Máquina anunció el nuevo acuerdo por dos años.

“El killer Ramiro Rocca renueva por dos años más con la mákina ¡Vamos aurinegros!”, comunicó Real España en sus redes sociales.

Hay que mencionar que Ramiro Rocca había firmado su primer contrato con La Máquina por cuatro torneos.

Ramiro Rocca fue el máximo goleador del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional con 10 tantos, superando a Erick Andino y Yustin Arboleda, quienes hicieron ocho goles.

En total, Ramiro Rocca registra 31 anotaciones en tres campeonatos disputados con el Real España y espera seguir brillando de cara al torneo Apertura 2022.

Real España, tras renovar a Ramiro Rocca, tiene pendiente el tema de “Buba” López, quien no ha renovado su contrato y no se ha presentado a la pretemporada del club.

EL PERFIL DE RAMIRO IVAN ROCCA

Edad: 33 años

Lugar de nacimiento: Hughes, Argentina

Club de formación: Club Atlético Newell’s Old Boys

Equipos como profesional: En Argentina: Sp. Rivadavia, Central Córdoba, PSM Fútbol; en El Salvador: Chalatenango; en Guatemala: Iztapa y Municipal.