El asistente técnico de Olimpia, Nerlyn Membreño, dio las caras tras la derrota ante Vida y aseguró que comienzan las noches de insomnio por las tres derrotas consecutivas, sin embargo confia en el plantel y la capacidad del cuerpo técnico para revertir la situación.
'Perdimos bien, nos ganó bien el Vida, en el segundo tiempo creo que fue bueno, los dos equipos dejamos ir el partido querienddo ganar los dos, creo que por allí fue el resultado. Después del gol el equipo intentó un poco más, tener mejor posesión del balón, cosa que es complicado porque no lo pudimos hacer', explicó.
Membreñ reiteró. 'El gol nos dio cierta tranquilidad pero después cometimos algunos errores evidentes que nos hace que caigan los goles del Vida. Sabemos que el cierre del torneo será complicado, faltan tres fechas y hasta que se juegue el último partido veremos la posición, hoy dejamos ir una oportunidad importante de poder sumar de a tres'.
'Después del gol intentamos después llega la virtud de ellos porque reaccionaron bien no pudimos controlar el partidol ahora llega en insomnio por las tres derrotas al hilo, en Olimpia no es común perder tres partidos, ahora esperaremos que venga la calma para corregir', finalizó.