Con contrato hasta el 2022 con el PSG, el delantero brasileño Neymar habría decidido seguir en el cuadro francés pero con una serie de condiciones que deberán de realizarle al atacante sudamericano.
Según Teléfoot, 'Ney' tuvo un contacto con Leonard, director deportivo del París Saint Germain, y le hizo saber sus condiciones inexorables para renovar el contrato con la institución parisina.
Una condición de Neymar al PSG pasa por que el club frances fiche a los jugadores de su agrado para construir un equipo con aspiraciones, sobre todo en la Champions League para volver a acercarse al máximo título europeo, como ocurrió la temporada pasada en la que quedaron subcampeones frente al Bayern Múnich.
La segunda condición y no menos importante que planteó Neymar es que su salario no se rebaje ni un centímetro, pese a los problemas financieros mundiales producidos por la pandemia de coronavirus.
Cabe señalar que Neymar no es el único futbolista con el que la dirigencia del París Saint-Germain “comenzó a hablar” sobre las renovaciones de contrato. Según confirmó Leonardo también lo hicieron con Kylian Mbappé y Ángel D María.