Ciudad de Guatemala.

El entrenador argentino Diego Martín Vázquez será presentado oficialmente como nuevo entrenador del Club Social y Deportivo Municipal este próximo lunes 20 de junio en la Ciudad de Guatemala.

Así lo confirmó la propia entidad chapina este viernes en un comunicado en medio de las pretensiones de la Comisión de Selecciones de Honduras de ofrecerle la continuidad a ‘La Barbie‘ en el cargo como técnico de la Selección Nacional.

De acuerdo a la información publicada por el Municipal, la presentación del timonel más exitoso de Motagua en el último tiempo, se llevará a cabo en ‘Los Cebollines‘, zona 10 salón Cuernavaca a las 3:00 de la tarde.

La apuesta del conjunto guatemalteco es recuperar el trono y volver a levantar el título después de tres años de sequía. En el torneo anterior llegaron a la final, pero la perdieron ante Comunicaciones con el catracho Júnior Lacayo.

El reto para el ex estratega de la H comenzará temprano con cuatro juegos de preparación con Olimpia y Motagua en Estados Unidos:

(Viernes 0 8 de julio) Municipal vs Olimpia: Charlotte, North Carolina - 8:00 pm- Sportsplex.

(Domingo 10 de julio) Olimpia vs Municipal, Baton Rouge -6:00 pm- Olympia Stadium .

(13 de julio) Motagua vs Municipal, Richmond, Virginia -8:00 pm- City Stadium.

(16 de julio) Municipal vs Motagua, Charlotte, North Carolina -8:00 pm, Sportsplex.