Continuó la acción de las eliminatorias de Concacaf rumbo a la próxima Copa del Mundo, y nos sigue entregando partidos emocionantes de las naciones que buscan sellar su boleto hacia el Mundial que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá.
Bermudas y Jamaica abrieron la actividad del Grupo B, que lo integran junto a Curazao y Trinidad y Tobago. Los Reggae Boyz se impusieron con autoridad como visitantes y sumaron sus primeras tres unidades, que los colocan como líderes del grupo.
Jamaica no tardó mucho en abrir el marcador, pues desde el pitido inicial impusieron su fútbol rápido. Damián Lowe aprovechó una serie de rebotes en el área de Bermudas y remató para vencer la portería y marcar al minuto 6.
Jamaica no bajó la intensidad y buscó su segunda anotación, que llegó con una gran jugada que el mismo Lowe arrancó desde el medio campo. Llevó el balón por toda la banda hasta llegar al área y anotar su diana al 26’.
La cosa no terminó ahí. En el segundo tiempo, los jamaicanos salieron con la misma ambición de seguir incrementando el marcador a su favor, y Kasey Palmer también hizo de las suyas para marcar el tercero. Al 58’, sentenció el enfrentamiento.
El cuarto llegó al finalizar el encuentro. Shamar Nicholson aprovechó un balón enviado al área y remató para terminar de sellar la goleada.
Así culminó el partido con victoria para los Reggae Boyz, que logran aprovechar su triunfo como visitantes y demuestran ser la nación candidata a llevarse el boleto de su grupo.