San Pedro Sula, Honduras.

Un ambientazo se vive este viernes con la entrega de los kits deportivos de la Maratón de Diario LA PRENSA en la Feria del Atleta que se desarrolla en Mall Galerías.

La Feria del Atleta arrancó a las 9:00 am, sin embargo eran largas filas que estaban con anticipación a la espera de recibir su kit deportivo.

Padres junto a sus hijos y corredores se hicieron presente en el primer día de la Feria del Atleta y que continuará este sábado hasta las 10:00 pm.

Los corredores ya tiene sus kits para la Maratón de LA PRENSA.

Los patrocinadores engalanan la Feria del Atleta con la muestra y cortesías de sus productos a todos los que se inscribieron.

El kit deportivo contiene la camisa oficial de las 46 edición de la Maratón de Diario LA PRENSA, la activación del chip que medirá el tiempo y las sorpresas de los patrocinadores.

La Maratón de Diario LA PRENSA regresa de forma presencial luego de dos años de ausencia debido a la pandemia del covid-19. Todo inicia este domingo desde las 5:00 am en el parqueo del Comisariato Los Andes, las rutas establecidas son: 5, 10.5 y 21 kilómetros.